Tensei-saki ga Shoujo Manga no Shirobuta Reijou datta reBoooot! ( 2020 )

Tipo: MANGA
Estado: Publicándose (En el país de orígen)
Webcomic: No
Yonkoma: No
Géneros:
Comedia Fantasia Magia Reencarnación Romance
Títulos alternativos
転生先が少女漫画の白豚令嬢だった reBoooot! I Reincarnated as a White Pig Noble's Daughter From a Shoujo Manga reBoooot! ¡Me reencarné como la hija de un noble cerdo blanco de un reBoooot Shoujo Manga!
Sinónimos
(es) Tensei-saki ga Shoujo Manga no Shirobuta Reijou datta reBoooot! (en) I Reincarnated as a White Pig Noble's Daughter From a Shoujo Manga reBoooot!

Recordé recuerdos de mi vida pasada después de que el abuelo me dijera que mi compromiso fue anulado. Al mismo tiempo, me di cuenta de que este mundo era el mismo mundo que en mi manga shoujo favorito. La villanía que agotó todos los métodos posibles para intimidar a la heroína... Me reencarné como ese seguidor gordito de villana. Me estremecí al recordar el futuro alineado para ella. Cuando las malas acciones de la villanía salieron a la luz, inmovilizaron todos sus crímenes en Britney. Yo era un personaje que es ejecutado. Para evitar esto de forma fiable, no debo convertirme en el seguidor de la villanía. Como esta villanía sólo mantiene a aquellos que son excepcionalmente más feos que ella a su lado, tal vez pueda hacer algo si me espeto. Por ahora, ¡vamos a dieta!

Capítulos

Capítulo 5.00

  • Tsuki Infinite flower scan
    2023-07-18

Capítulo 4.00

  • Tsuki Infinite flower scan
    2023-03-02

Capítulo 3.00

  • Tsuki Infinite flower scan
    2022-09-17

Capítulo 2.00

  • Tsuki Infinite flower scan
    2022-07-17

Capítulo 1.00

  • Otome Girls Fansub
    2020-08-24

Compartir Manga